Home   Objetivos y Servicios

Objetivos y Servicios

Mucho más que sistemas de gestión

Los servicios de intervención de Qualitor Consultores en sus diferentes proyectos son:

  • El desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión en sus diferentes ámbitos de actuación:

Sistemas de gestión y organización empresarial

  • Sistemas de Gestión de la CALIDAD certificables UNE-EN-ISO 9001:2008
  • Sistema de autoevaluación basados en el Modelo EFQM en sus diferentes niveles. Oro, Plata, etc.
  • Sistemas de Gestión AMBIENTALES certificables UNE-EN-ISO 14001:2004 y/o Reglamento EMAS.
  • Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Ambientales y de Prevención certificables ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007
  • Sistemas de Gestión de la Calidad en el Pequeño Comercio Certificables UNE 175001-1:2004.

Sistemas de acreditación

  • Sistemas de Gestión de Competencia Técnica de Laboratorios Acreditables ISO/IEC 17025:2005

Gestión de la I+ D+ i

  • UNE 166001:2006 Gestión de la I+ D+ i Requisitos de un proyecto de I+ D+ i
  • UNE 166002:2006 Gestión de la I+ D+ i Requisitos del Sistema de gestión de la I+ D+ i
  • UNE 166006:2011 Gestión de la I+ D+ i Sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
  • UNE 166008:2012 Gestión de la I+ D+ i Trasferencia tecnológica.

Gestión de la formación virtual

  • UNE 66181:2008 Gestión de la calidad de la formación virtual E – Learning.

Otras formas de certificación aplicables a productos servicios reconocidos por organismos oficiales de acreditación y/o certificación.

  • Fomentar la cultura del trabajo en equipo y la comunicación dentro de la organización participando en la elaboración del sistema documental que se desprenda de los Sistemas de Gestión.
  • Desarrollar el sistema de mejora, de forma que se optimicen continuamente los procesos de trabajo y se controlen los efectos medioambientales.
  • Formar al personal con responsabilidades en la gestión y la auditoría de los Sistemas.
  • Impulsar un programa de trabajo conjunto entre el organismo certificador elegido y Qualitor Consultores para facilitar al cliente el proceso de certificación.
  • Sostener opcionalmente el mantenimiento de los Sistemas de Gestión una vez obtenida la certificación/acreditación mediante el out-sourcing de los servicios.